El principe azúl NO existe…

betatan Mi opinión

 

 
Me fascinaba mirar esta casa cuando era niña, por que me imaginaba en el balcón una serenata y un monton de cosas que había visto en la tv, y hasta el día de hoy paso por ahi, miro la casa y me acuerdo de esos lindos sueños de niña.
 
Ha salido el tema con distintas amigas y casi todas coincidimos en lo mismo… entre blanca nieves, la cenicienta, la bella durmiente y todas esas benditas películas que vimos de niñas… los monitos con muestras creativas y románticas de amor, nos hicieron esperar que alguien sea asi con nosotras.
 
Es tan bello ese romanticismo a la antigua.
 
Lamentablemente puedo decir que los románticos, esos caballeros medievales, principes azules, etc.. casi no existen. Injustamente le tocan los románticos a las minas apáticas que no estan ni ahi con esa ternura y terminan matándole la ilusión y a las que somos románticas nos tocan los fomes, parcos que con suerte nos dicen te quiero con cada cambio de luna.
 
Si hasta en Sherk en las 2 primeras películas hace una mofa exactamente de lo mismo.
En la 1ª cuando llega el ogro, toma el pañuelo y hace todo un show esperando el romanticismo extremo y en la 2ª deja claro que eso lo fué soñando y aprendido desde niña.
 
Como practicamente toda mi generación vivió ese ciclo de películas en su niñez, muchas andamos babosas esperando esas muestras de afecto. Sinceramente creo que yo ubiese sido un hombre muy romántico y creativo, pero estoy feliz de ser mujer, eso no lo cambiaría.
 
Me considero una enamorada del amor y de sus diferentes formas de demostrarlo. La sorpresa, la creatividad, el no tener que esperar un día especial para hacer o decir algo, que nazca en cualquier momento y de la forma que sea digan “te quiero” o “me gustas”. Ahora que toy escribiendo se me ocurrieron chorrocientasmil formas distintas de demostrar el amor, cosas que nunca veré o por lo menos no para mi persona.
 
En fin… jejejeje.. salió este temas por que buscando en el baúl de los recuerdos, ordenando el pc encontre un cuento que escribí hace algunos años, (2005) el cual modifique el (2006) y ahora le corregí la ort0grafía (no QUE BRUTO que manera de arreglarle la ortografía pero es lo que hay).
 
Es literalmente un cuento de hadas, lo subiré en varias partes… pero para no latear tanto voy a ir poniendo info o escritos entre medio, asi que se ponen atentos.
 
Recuerden que este blog esta abierto que TODOS posteen aunque no tengan blog. Sus post son ultra necesario para saber si REALMENTE tan leyendo lo que subo e insentivarme a subir mas info.
Cuidense, un abrazote a toos… aio
 
Yiya Ortega
betatanEl principe azúl NO existe…