5to Aniversario Misas Dominicales de Integracion

betatan Lengua de Señas

 

 

 

Tenemos el agrado de invitarte al quinto aniversario de nuestras misas dominicales de integración.
¡ Esta la hemos preparado especialmente para ti !
Esta vez además de querer celebrar los hermosos 5 años de traducción de misa en leguaje de señas, deseamos poder integrar a todas aquellas personas que tengan ganas de vivir la misa de una forma especial cada domingo. Sin embargo esto no se puede llevar a cabo sin tu ayuda, necesitamos convocar a la mayor cantidad de gente posible, tanto sordos como oyentes. Esta celebración la hemos preparado especialmente para ti , porque hay un mundo silencioso que no conoces y grita que lo descubras y te darás cuenta como te encantará con su misticismo, y por supuesto también está creada para quienes desean oír por nuestras manos lo que Dios quiere decir y vivir su fé sin ningún limitante.
Esta se llevará a cabo en la Parroquia San Alberto de Sicilia, ubicada en Recoleta esq. Muñoz Gamero metro Einstein, el día domingo 06 de Septiembre a las 20 horas, para celebrar la eucaristía.
Habrán pequeñas grandes sorpresas, porque lo más bello se encuentra en los detalles.
Por favor las personas no oyentes sentarse adelante al lado izquierdo para una mejor visualización de las señas. Al finalizar puedes acercarte a la traductora y/o otros sordos para que conocernos y comenzar una bella amistad.
Cristo los espera ansioso con los brazos abiertos y nuestras manos hablando por Él. Quien dice que no discrimina pero no hace nada por integrar, de igual forma está discriminando.
Yiya Ortega
Grupo de Señas Intégrate Agrupación Social ¿Quieres Ayudar?
 
+ links nuestros en:
 
 
Yiya: 09 834 90 10
 
Grupo en Facebook:

 

 

 

betatan5to Aniversario Misas Dominicales de Integracion